ESTARAN BIEN JODIDOS TODOS USTEDES MENOS YO...TAMBIEN,
CON LA DIPUTADA TORTERA NO AVANZAREMOS EN EDUCACION
Tal parece qye Ricardo Monreal quiere apoderarse del país entero y prácticamente designó a la diputada suplente María de los Angeles Ballesteros para presidir la Comisión de Educación de la Cámara Baja.
No será la primera ocasión que los gandallas monenacos, antes perredistas, se hagan cargo de esta vital representación, siempre a través de la grilla superaron a los demás partidos políticos y aseguraron un buen presupuesto dentro del poder legislativo.
Pero ahora lo verdaderamente preocupante es que la susodicha encargada, no sabe absolutamente nada de educación. Antes de llegar al Palacio Legislativo se desempeñaba con tortera, si, estaba al frente de las Tortas Locas de Hipocampo.
Ante esta situación, la calidad de la educación para nuestros hijos y nietos estará en duda, sobre todo que el titular de la Secretaría de Educación Pública ha demostrado que solamente sabe de huachicol. De tal manera que sufriremos seis años más del incalculable retraso en la preparación de todos y cada uno de los estudiantes de nuestra nación.
La recién designada solamente agradeció el citado nombramiento y prometió cumplir con la nueva enmienda con gran responsabilidad y profesionalismo a pesar de ser una neófita en materia educativa.
Ella se dice licenciada en derecho que nada tiene que ver con la importante preparación de los alumnos y maestros mexicanos, pero no crean que egresó de la Universidad de Harvard, lo hizo de la Universidad Popular Autónoma de puebla.
Antes laboró como empresaria en la industria textil, y por supuesto como comentamos líneas arriba en las Tortas de Hipocampo, un negocio muy popular cuyo nacimiento se remonta a 1955.
La designada para un trabajo que de nada sabe, deberá aprender a elaborar informes, opiniones, dictámenes y por supuesto leyes con el propósito de mejorar la jurisprudencia con la intención de mejorar, que no de perjudicar el de por si deteriorado sistema educativo nacional.
Comentarios
Publicar un comentario