RECORDAMOS CON CARIÑO A NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO VACA
IGLESIAS INTEGRANTE DE LA FRATERNIDAD DE BASQUETBOL ENEF-ESEF
La Fraternidad de Basquetbol ENEF-ESEF recuerda con enorme afecto a nuestro compañero y amigo Antonio Vaca Iglesias, acaecido recientemente, como un valioso integrante de este ya afamado proyecto que ha escalado otras dimensiones.
Al inquieto mentor, siempre dispuesto al trabajo, lo conocimos en Promoción Deportiva del Departamento del Distrito Federal que comandó Sandalio Sáinz de la Maza. Además de su disposición al trabajo, y vasta experiencia le permitió buscar en todo momento el beneficio de sus compañeros.
Poseedor de una magnífica voz, se desempeñó como locutor y maestro de ceremonias en múltiples eventos. Respaldó en varias ocasiones la loución de la tradicional Fiesta Magna.
Consiguió en el área de Publicaciones de la Dirección General de Educación Física 1,500 boletos para asistir a los encuentros del equipo Necaxa de futbol profesional y de los Pumas de la UNAM. Las entradas al estadio se repartía en los 16 sectores de esta capital.
Su valiosa aportación permitió respaldar la información de nuestro quehacer educativo en 13 periódicos de circulación nacional, así como reportajes en revistas especializadas en educación física y por supuesto en el programa de radio que transmitió la DGEF, gracias al respaldo de Mario Vázquez Raña.
VUELA ALTO TOÑO.
Comentarios
Publicar un comentario